COOPERACIÓN

el lider exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus seguidores a haces lo mismo. el liderazgo exige PODER y el poder exige cooperacion.

pablo javier
piacente







miércoles, 24 de marzo de 2010

PLAN DE MARKETIG


1.JUSTIFICACION DEL TRABAJO
este trabajo es realizado con el fin de dar a conocer el plan de negocio, atravès de la web, es importante la relizacion de un plan de marketing. y conocer la estructura para desarrollarlo, de esta manera podemos atraer mas clientes. que mucha gente tambien nos visiten para que conozcan el yogurt a base de uchuva, sus propiedades nutritivas y saludables.
2. OBJETIVOS DEL TRABAJO
2.1 OBJETIVO GENERAL
  • Determinar en que consiste un plan de marketing su estructura y organizaciòn

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Crear un blog
  • dar a conocer el plan de negocio atravès de la web
  • desarrollar el blog, con toda su estructuracion
  • analizar el desarrollo del plan
  • adquirir conocimientos en la elaboraciòn de un plan
  • identificar clientes potenciales

3.INTRODUCCIÒN

Algo que se puede afirmar sin duda alguna es que la web es la herramienta mas utilizada, es por ello que se crearà un blog para dar a conocer el plan de negocio, la internet ha ocupado un lugar muy importante en el mundo de la tecnologia y en todos las niveles tanto sociales como culturales hasta el punto de que el ser humano ya tiene un pc en su casa de esta manera podemos obtener mas clientes potenciales.

a continuacion presentamos un producto rico en vitaminas minerales y proiedades medicinales, yogurt a base de uchuva. aqui en contraràs la informacion necesaria para que decidan consumirlo

espero que este trabajo sirva de yuda para motivar alos lectores.

4. ESTRUCTURACION DEL PLAN DE MARKETING

4.1 RESUMEN EJECUTIVO

4.1.1. IDEA GENERAL

Elaborar y comercializar un yogurt natural a base de uchuva, en el municipio de Granada Antioquia.


4.1.2. PRESENTACION DEL PRODUCTO

UCHUGUR surgiò de la necesidad de un producto rico en vitaminas´minerales y propiedades medicinales las cuales pueden encontrar en este producto.
la uchuva pertenece a la familia solanàceas cuenta con mas de ochenta variedades que se encuentran en estado silvestre y que se caracterizan por que sus frutos estan encerrrados dentro de una coraza vegetal. el arbusto se identifica por su ramaje caido, y normalmente crece hasta un metro de altura, aunque si se estaca, poda se le da un buen cuidado esta planta puede llegara los dos metros de altura.
en diferentes regiones de Colombia se le tribuyen propiedades medicinales
tales como la de purificar la sangre, disminuir la albùmina de los riñones, aliviar problemas en la garganta, fortificar el nervio òptico entre otras.

4.1.3 MISIÒN

Somos una empresa productora y comercializadora de yogurt de uchuva, rico en vitaminas y minerales con el propòsito de mejorar la nutricion alimentaria de la comunidad, contamos con personal altamente capacitado; ofreciendo y garantizandola calidad de nuestro producto.

4.1.4 VISIÒN

UCHUGURT serà en el 2015 un producto reconocidoen el mercado, por sus beneficios nutritivos y medecinales. serà un producto comercializado y se fortalecera como canal de apoyo solidario para la comunidad Granadina y las demas comunidades nacionales, generando empleo en los campos para la produccion del mismo y asi mejorar la calidad de vida especialmente la de los niños.

4.1.5 VALORES CORPORATIVOS



RESPONSABILIDAD: Cumplimos con firmeza y entereza los compromisos que adquirimos y llevamos a feliz tèrmino las metas que nos proponemos.

RESPETO:escuchamos atendemos y valoramos al otro buscando armonia en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

PARTICIPACION: somos una organizacion democrática donde cada asociado tiene insidencia en la toma de desiciones e igualdad de oportunidades.

CONFIANZA. cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicio a un precio justo y razonable.

PUNTUALIDAD: contamos con personal puntuala la hora de entrega de productos.

COMPROMISO: en la realizacion de nuestros productos hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr la satisfaccion de nuestros clientes.



4.1.6 POLITICA DE CALIDAD


Mediante tecnologia actualizada garantizamos la calidad de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de nustros clientes, asegurando de esta manera la rentabilidad de la empresa y por ende, el permanente mejoramiento y desarrollo de los colaboradores, cumpliendo las normas del medio ambiente.

4.1.7 PRESUPUESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario