COOPERACIÓN

el lider exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus seguidores a haces lo mismo. el liderazgo exige PODER y el poder exige cooperacion.

pablo javier
piacente







viernes, 14 de mayo de 2010

4.6.OBJETIVOS DEL MARKETING


4.61 OBJETIVO GENERAL:
Producir y comercializar yogurt a base de uchuva con alto contenido en nutrientes y beneficios saludables, llegando asi a contribuir en la calidad de vida de los habitantes del municipio de Granada especialmente la poblacion infantil; y a la vez garantizando la calidad de nuestro producto logrando la satisfacciòn de nuestros consumidores y asegurando de esta manera la rentabilidad de la empresa y su continuo crecimiento.

4.6.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
. Acceder a crèditos para el lanzamiento del producto
. Invertir en publicidad, promociòn y degustaciones
. Promover el consumo de la uchuva mediante la publicidad
. Dar a conocer sus beneficios nutritivos y saludables a travès de capacitaciones
. Realizar descuentos para introducir el producto al mercado de manera eficaz
. Hacer investigaciones de mercado para saber como enfrentar los posibles riesgos de la empresa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario